GrupoAcima

Grupo Empresarial

NUESTRA HISTORIA

El Grupo Acima está conformada por empresas hermanas y aliadas entre sí, conformando una empresa nacional con más de 3 años en el rubro de las ventas al mercado público expandiéndonos y abriendo permitiéndonos nuevos canales de venta como es el sector privado y online, nuestro norte está en ofrecer la mejor calidad en servicio y productos.

 La subdivisión del grupo consta con las siguientes empresas Acima Global, Acima Soluciones y Acima Store, cada una de dichas empresas con su respectiva línea de negocio conforma un abanico amplio y diverso en productos / servicios. La atención que ofrecemos no solo se basa en realizar la gestión de venta de productos, sino en toda una experiencia de compra personalizada donde acompañamos al cliente en todo el proceso desde elegir el producto hasta su recepción.

Decidir nunca fue más fácil

LINEAMIENTOS ESTRATÉGICOS

Misión

Comercializar y Distribuir, a lo largo del País además Latinoamérica, tanto en el Sector Público como Privado, Bienes de Consumo y Prestación de Servicios varios, que respondan a las necesidades de nuestros clientes, facilitando sus gestiones de compra y logrando relaciones de confianza que perduren en el tiempo. Todo lo anterior basados en la mejora continua de nuestros procesos y actuando como Operadores Logísticos Integrales, para llevar el producto al lugar y en el tiempo que se requiera.

Visión

Ser proveedor integral líder en el mercado latinoamericano, tanto en el Sector Público como Privado y contar con uno de los Servicios Logísticos de mayor calidad de la región.

Principios

Empleabilidad

Inclusión

Regionalización

Enfoque al cliente

Mejora continua

Procesos de Trabajo

Cumplimiento de la ley

¿Qué Hacemos?

En Miancafs nos presentamos como una empresa de servicios integrales, donde adquirimos empresas con el fin de capitalizar el potencial dentro de estas, entre nuestros servicios se pueden mencionar la consultoría financiera, servicios de importación y apoyo logístico para todas nuestras empresas.

Entregando calidad de Servicio a todo Chile

Se trata de un grupo de empresas nacional del rubro de las ventas al mercado público el cual nace de la absorción de la empresa Importadora Vive Más en conjunto con nuevas aliadas que se han sumado a sus filas, conformando así un grupo enfocado únicamente en el rubro de la venta de salud y acondicionamiento clínico. 

Ortopedias más vida es una empresa con gran presencia dentro del mundo del comercio online y retail con una antigüedad de más de 20 años presentes en el mercado, dedicada a la comercialización de artículos ortopédicos, de cuidado personal, wellness y fitness, con un amplio público que abarca todas las edades e incluso con un mercado para proveer a las mascotas del hogar.

Es una empresa de servicios que se dedica a realizar la operación logística en conjunto al holding Miancafs funcionando como socios a nivel logístico, como servicio de transporte en Serilama operamos con vehículos Modernos de última tecnología, con lo que podemos garantizar, que responderemos a sus grandes y mínimas necesidades.