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Servicio al cliente

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Para enviarnos un mensaje, complete el siguiente formulario. Uno de nuestros asesores se contactará gustosamente con usted.

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Tienes alguna pregunta, solicitud o sugerencia? Esperamos pronto tu llamado y estaremos felices de ayudarte. Puedes contactarnos de Lunes a Viernes; de 9h a 19h.

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Preguntas Frecuentes

Gracias a nuestro servicio de atención al cliente podrás cambiar o devolver tu producto hasta 90 días después de la fecha en la que hayas realizado la compra. En caso de solicitar un envío para realizar el cambio, el costo corre por cuenta del comprador a excepción de que venga con falla de fábrica, donde corre la garantía legal.

Puedes cambiar o devolver todos nuestros productos, salvo algunas excepciones* que te las detallamos más abajo. Intenta que el producto esté sin uso y con su caja o envoltorio original.

Existen productos que deben conservar su sellado y envoltorio original. Estas categorías son:

*Insumos médicos, tecnología, ferretería, aseo y menaje.

Solo tienes que llevar tu boleta o nota de venta y explicar tu medio de pago para hacer la devolución. La caja o envoltorio del producto debe estar en perfecto estado, el producto sin uso y sobre todo con los accesorios del mismo.

Cumpliendo con los requisitos, puedes entregar el producto físicamente en nuestro establecimiento o enviarlo a nuestra bodega, solicitar un cambio a cotiza@acima.cl, o llamarnos al (+56 2) 3210 7900.

En caso de solicitar una devolución del dinero por una compra, se efectuará según el medio que haya utilizado para comprar.

El dinero será reembolsado a través del mismo medio de pago utilizado en tu compra.

Si pagaste con:

  • Tarjeta de crédito: el reembolso dependerá de tu entidad bancaria, pero en promedio se realizará mínimo de 20 días hábiles. Si no ves reflejada la devolución de tu dinero por favor contáctate directamente con tu banco.
  • Tarjetas de débito: el tiempo del reembolso será aproximadamente de un máximo de 15 días.
  • Transferencia bancaria: el tiempo del reembolso será aproximadamente en 2 días hábiles.

Si no tienes el embalaje y quieres cambiar o devolver tu producto te recomendamos tener a la mano la boleta del mismo, el equipo de ayuda técnica hará un diagnóstico para evaluar el caso y confirmará si podrás cambiar o devolver tu producto. El envío del producto corre por cuenta de la empresa de presentar fallas, de lo contrario, el producto está en buenas condiciones y lo que presentaba era el mal manejo del usuario correrá por cuenta, del cliente él envió del mismo.

Si compraste un producto y no tiene las características que te informamos, te llegó dañado o incompleto, podrás cambiarlo o pedir la devolución de inmediato.

En caso de presentarse una falla o defecto dentro de los primeros 90 días podrás pedir la reparación gratuita o devolver el producto y te devolvemos tu dinero. Tendrás que entregarlo en nuestra sucursal de Estación Central o enviarlo a nuestra bodega, que el departamento de ayuda técnica estará al pendiente. Si tu producto presenta un inconveniente después de los 90 días, aplicará la garantía del proveedor. Esto aplica siempre y cuando el producto no tenga daños atribuibles al uso por parte del cliente.

Si, previamente se debe coordinar la entrega con el departamento de Ayuda Técnica en la sucursal de 5 de abril 4454, Estación Central; de ser una compra con productos de alto volumen coordinará el despacho en donde se encuentra el cliente.

Las entregas se realizan de lunes a viernes, entre 8:30 y 18:30 horas una vez confirmado stock inmediato del producto.

Si la compra es de productos de gran volumen puedes retirar la misma en nuestra sucursal de Av Pudahuel poniente 1092, Logística dentro del horario ya establecimiento anteriormente. Otra de las sucursales de retiro es Av 5 de abril 4454, bodega 9.

Si ya estás en el website, navega en las categorías o usa el buscador. Selecciona el producto que quieres y presiona el botón «Agregar al carro», sigue los pasos para completar la compra y ¡listo! Debes asegurarte que el producto que quieras tenga el método de despacho que necesitas y lugar donde te encuentres.

El despacho será cursado por una empresa de transporte afiliada, el tiempo considerado en región metropolitana es un máximo de 3 días hábiles.

Si vives en regiones externas tendrá unos 8 días hábiles en llegar el producto.